Contáctanos

ventas@repase.mx
777 103 16 57
55 4327 27 59

Info

Venta de refacciones para grúas industriales y maquinaria pesada, así como para el sector marino y minero.
Líderes en importación y exportación de refacciones en maquinaria pesada.

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio web utiliza Cookies para darle un servicio personalizado que se aproxime mejor a sus necesidades. Si quiere conocer más acerca de la forma en que las utilizamos, favor de consultar nuestro Aviso de Privacidad. Saber más

Acepto

Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% mexicana que expande sus horizontes mediante la comercialización directa de fabrica a través de la logística de importación y la comercialización de equipos, componentes y refacciones para grúas industriales y maquinaría pesada en general. Ofrecemos piezas originales, de reemplazo, reconstruidas o usadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, manteniendo nuestros altos estándares de calidad en los productos y servicios.

Nuestros valores apoyan nuestra misión y sustentan tanto nuestros principios empresariales como nuestros principios de conducta. Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica. Los valores de nuestra conducta corporativa son:

Valores Lo que nos distingue

Ser una empresa líder y solida que asume el compromiso y responsabilidad a través de una atención directa de nuestros clientes.

Misión A donde vamos

Lograr la comercialización e importación de maquinaría pesada, refacciones para empresas publicas y privadas en los diversos sectores: Petrolero, Minero e Industrial.

Visión Lo que vemos

Nuestros Valores

TRABAJO
CRECIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
HONESTIDAD